¡Hola, soy Gab!

    ¡Hola! Mi nombre es Gabriel, soy un joven cristiano nacido un 6 de octubre del 2000 que actualmente estudia para optar al título de Ingeniero. Por acá reuniré mis post publicados en Hive, una plataforma en la que se puede monetizar el contenido. 

    Pero... ¿Qué es Hive? Te preguntarás (O quizás no). 

    Bueno, primero un poquito de historia:

    A comienzos de 2018 un amigo me convidó a una red social en la que podías monetizar tus posts, llamada “Steemit”, en ese entonces cayó como anillo al dedo, pues a pesar de lo que trabajaba muchas veces me pagaban miserias, aprovechándose de mi corta edad. Entonces entré y me encontré con un mundo de posibilidades, empecé a crear y con lo que gané pagué muchas deudas de mi madre y aporté bastante a casa. Sin embargo la corrupción empezó a impregnar la plataforma. Luego la compraron y se reportaron varios robos de ahorros, por lo que la propia comunidad se unió para crear Hive, un hermano gemelo pero con menos corrupción. Luego de un periodo inactivo volví a publicar y esta plataforma se ha vuelto una fuente secundaria de ingresos, que a pesar de ser reducidos han sido de bendición. Allí he publicado varios reportes y anécdotassobre mi vida universitaria , también poemas, análisis a videojuegos (cuenta secundaria), consejos informáticos y algo de programación. 


Pequeño detalle...

    En Hive el contenido viejo suele olvidarse o perderse entre los otros post, por lo que seguir una linealidad de publicación en complicado. Puedes hacer una lista en cada uno de sus capítulos pero aún así es un poco desorganizado, por lo que he decidido apoyarme con este blog para ordenarlo por secciones y hacer que sea más fácil leer todos los capítulos de una serie de post o conseguir algún post en especial, siguiendo su temática en la lista de páginas en el encabezado de este blog. 

    Pero espera ¡Hay más!

    También estaré publicando otras cosas que puedan ser de utilidad, como consejos, noticias, análisis y sugerencias de otros creadores de contenido. La idea es que el contenido envejezca de la mejor manera y sea de ayuda a muchas personas. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cuida tu data de los ransomwares mi pana!

El negocio de reducir duraciones | Análisis a: "Programados para morir"