Dibujos

 ¡Hola, hola! Por acá dejaré algunos dibujos previamente publicados en plataformas monetizables ¡Si tienes consejos para mejorar lo agradecería muchísimo!

    Se trata de "Eiji Date" el campeón japonés de la serie "Hajime no Ippo", que trata de boxeo. La escena en específico es de cuando se enfrenta a "Ricardo Martinez" en el episodio 82. Clickea acá para ver el paso a paso y la comparación.




En esta ocasión dibujé y edité un monstruo del juego "Splinterlands", llamado "Crustacean King". Esto como parte de mi participación para el concurso de dibujo (semana 115). ¡En el que por cierto quedé en tercer lugar! Y me gané tres packs que dentro del juego cuestan 2$ cada uno pero en el mercado aparte rondan 1,25-1,50$, al menos al momento en el que los gané (pues cuando dejen de producirlos seguramente subiran bastante). Haz clic aquí si quieres ver el listado de ganadores de esa semana, los dibujos del 1er y 2do ganador quedaron increíbles.



Este gif, al que llamé "Ciberpunk Triceratops" fue parte de mi participación en el concurso de dibujo de Splinterlands (semana 116). Usé Gifty para el efecto Glich, el editor de microsoft para la tonalidad y photoshop para el fondo. El dibujo principal lo hice a mano. 



En este caso me salí un poco del molde de las participaciones en retos y me puse a jugar un poco con los filtros y efectos de photoshop y de algunos editores de Microsoft. Si quieres ver cada resultado por separado clickea acá.

Esta abejita fue mi participante para el reto de arte de Splinterlands de la semana 116. Si deseas ver el podio de ganadores clickea acá (Quedé en el 5to lugar). El proceso lo pueden observar por acá.


Una versión un poco distinta del Kraken fue la que decidí hacer en mi participación en la semana 118. Tiene un fondo acuático y le añadí una animación para que pareciera aún más un océano. Sin embargo en esta semana no logré estar en el top de los ganadores.


Este lobo espinoso fue mi participante para la semana 120 del concurso de arte, me esmeré bastatne con el dibujo a mano y añadí varios efectos en photoshop para que resaltara bastante, sin embargo la competencia fue bastante fuerte y no logré entrar en el top.


"Sporecer" es el nombre de este monstruo en Splinterlands. Fue el dibujo que decidí hacer para la semana 124. Decidí añadir una pequeña animación para darle algo más de vida. Click aquí para ver el proceso

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Cuida tu data de los ransomwares mi pana!

¡Hola, soy Gab!

El negocio de reducir duraciones | Análisis a: "Programados para morir"